Eltxo News

miércoles, junio 16, 2004

eltxo news n° 3

Lamento la demora en la entrega, gracias a todos los que mandaron mails preguntando que chucha le pasaba a Eltxo, pero ya dije en la primera entrega que el despacho dependerá de las cosas que tenga que hacer... pero no desesperen acá va...

Eltxo está de novio desde la semana pasada. Sé que deben estar pensando que la cosa es enferma de apresurada, pero Eltxo está en la convicción de que ha tomado una buena decisión y por lo demás, admite que Chicuelo lo tiene baboso. Es un buen tipo y le hace bien. Hasta se ha dulcificado un poco... sólo un poco. En fin, veremos como se van desarrollando las cosas con este nuevo personaje que entra en la vida de Eltxo.

Se preguntarán que es de Lolo... ahí está... saludos les mandó. Desde que supo el nuevo estado civil de Eltxo se esta haciendo un poco más participativo. Le habla más de lo habitual, pero ya perdió como en la guerra... Eso le pasó por gil, por no atinar antes. Eltxo se cuestiona un poco si es correcto seguir hablando con Lolo, o más bien, permitiendo que Lolo le diga huevadas. Eltxo siempre ha sido idiotamente fiel, pero como que le sube el ego que Lolo lo “corteje”... Saben? Eltxo acaba de tomar una decisión... a nadie le hace mal que le suban el ego...

Volvamos a Chicuelo. Cuando le pidió pololeo la semana pasada, Eltxo pensó por un segundo en que el niñito (tiene 34) estaba con free pass para El Peral. Pero luego recordó lo bien que le hace estar con él, lo tranquilo que se siente cuando están abrazados, lo bien que se llevó con sus amigos, las cosas en común, el carácter fuerte que tiene, lo que le agrada su risa, lo sincero que fue desde un principio, lo dulce que es. En resumen... pensó en que sólo ha visto cosas buenas y se tiró a la piscina.. aceptó de buen grado la proposición de Chicuelo y ahora se consiguió un descuento para El Peral.

Hablando de El Peral y sus pacientes. Hace unos días Eltxo se encontró en el Centro con Baby Jane (un símil de la película pero versión gay). Partieron a tomar café al Wishes y como Baby Jane aun esta medio obsesionado con Eltxo, le comenzó a tirar los churrines y a hacerle proposiciones medias “juertonas”, cosa que en su época de soltería Eltxo no hubiese despreciado. Pero Eltxo, fiel a sus principios, le comunicó su nueva condición y claro, como las noticias en el mundo gay corren rápido, BJ ya sabía de la existencia de Chicuelo... pero de todos modos no perdió la oportunidad de ver si le saltaba la liebre. Eltxo le tiene harto cariño a BJ, pero le da pena que un buen tipo como él se pierda con esa parada de macho súper cachero que sólo lo ha llevado a tener mala fama... BJ cambia... así nunca vas a agarrar mino, todos te cachan que eres más fácil que la tabla del uno.

El sábado Eltxo terminó bailando en Blondie. Fue con el Niño, con Ficus y Ciruela. La cosa es que terminó borracho a morir y estuvo con una caña que lo dejo casi terminal en cama. Igual lo pasó bien. Pero cada vez que va a ese lugar termina en calidad de bulto... nunca inconsciente, pero si poco digno.... ese lugar algo tiene que lo “posee” y lo transforma. Mucho copete, mucha buena música, mucha distorsión, mucho abrazo, mucha mano, mucho sobajeo... “todo pasando loco!!!! todo pasandoooooooo” (los que cacharon, cacharon... )

El niño de Eltxo se portó con altura de miras. También llegó con la tele apagada y se le acabó la corriente cuando llegaron al departamento de Ficus y Ciruela a dormir... La idea era despertar temprano y aprovechar el día. Almorzar rico, ver la exposición de pintores españoles del Bellas Artes y terminar la tarde paseando por el Forestal, pero entre la caña, Eltxo que no se podía parar y Arturito y Citripo que llegaron a la hora de la tula a almorzar (cerca de las 17,00) se frustraron los planes que tenían y sólo terminaron paseando un ratito, pero el frío reinante los hizo desistir rapidito de la idea y volver al Hogar de Crystell rápidamente.

¿Se han dado cuenta la cantidad de pajarracos que anda por el Forestal un día domingo?. Son más raros aun que los marcianos fotografiados o los duendes y entes que hay en el Centro de Santiago. Para Eltxo y compañía es casi un vicio sentarse fuera del Bellas Artes a ver pasar a la fauna alternativa-engrupida-cuática que se pasea los domingo por el Forestal. Si en Suecia es Team Mekano, acá es Blondie en pleno. Es como ver “Sangre Eterna” a plena luz del día. Mucha ropa negra, mucha cara blanca... mucha la producción para un día domingo post carrete. Estos seres luego de Blondie se pasan directamente al Forestal, no deben ni dormir pensando en la producción de la tarde. Lo más divertido es cacharle las actitudes de femme fatale de las minas... lo penoso es que muchas distan años luz de serlo. Entenderán que ver a Robert Smith con tetas no es precisamente algo agradable visualmente.

El domingo Eltxo cachó que con su niño tienen el mismo sentido de la crítica y humor ácido... se miraban y cachaban que pelaban al mismo pajarraco. Tienen buena conexión. Thuin Canadá temblaría al verlos tirar la talla y subir al columpio a la gente. Ficus ya ha sufrido en manos de este parcito. Chicuelo va sumando puntos y ganando terreno en el corazón de Eltxo... Parece que esta será una buena historia, como escribí en la columna pasada, Eltxo sonríe... y lo hace de verdad...

Recomendaciones para la Semana: Si quieren cagarse de la risa y pasar un buen rato al gratin vayan el domingo al Forestal... les aseguro que no les será indiferente. Los bichos que verán no muerden, ni pican ni tiran veneno... así que los pueden mirar tranquilamente. Seguro nos encontraremos. Aprovechen el vuelo y vean la exposición de pintores españoles. Música, bajé el disco de Nicola Conte en que presenta a Rosalía da Souza... está buenísimo, claro, para los que nos gusta la música electrónica. Les recomiendo buscar y escuchar algo de Vas. Libros, no hay caso con tratar de engancharme con algo bueno, si tienen algo que recomendarme, se los agradecería en el alma. Comida, con la Pame y el Niño fuimos a un local de comida árabe que queda en Patronato, pedimos unas cosas como tacos de pollo, claro versión árabe se entiende. No recuerdo el nombre, pero en Buenos Aires hay de esos en varios lugares y me gustaron mucho cuando los comí y fue un placer volver a comerlos acá... además que almorzar con mi Niño cualquier cosa es mas rica aun... Cine, no he ido, pero quiero ver Shrek II...

Agradecimientos y cosas varias: A mi niño precioso por tenerme contento... y al resto de suscriptores que siguen esta cosa, los que mandan mails de felicitaciones, en especial a los que critican... ya que eso me hace ver mis errores. Citripio y Ficus, felicitaciones por sus nuevos trabajos, les tocará pagar el piso con el primer sueldo. Ciruela, no arruguis, trabajar con Hussein no debe ser tan malo; y, si aun te humillas, pondremos en marcha el Plan V... la venganza. Leyton, mejórate luego, haces falta en clases. Piña, suerte en los exámenes y salúdame al Lira.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal