Eltxo News

domingo, octubre 03, 2004

eltxo news n° 11


La sabia Carrie en uno de los capítulos de Sex and the City dijo que si el luto te dura más que la relación estás realmente de enfermo del mate. La cosa es que la hace algunas semanas (no lo quería reconocer), anduve del tipo Sheena Easton onda “todo me recuerda a tiiiii.... “ extrañando al Pastel y con ganas de llamarlo. Lo sé, masoca, medio gil. Eltxo casi la caga, pero ya todo pasó. Fue un lapsus. Entonces, saliendo del lapsus, le hice caso a Carrie y decidí salir al mercado nuevamente.

Eltxo Versión 6.0. Producto renovado. Más horas de Gym a la semana, un cambio de look piola. En fin, todo sea por agradar al consumidor. Obvio que los consumidores deben agradar a Eltxo, nunca tan pelotudo. También está la cosa de que comenzó la primavera y como que me daría gusto esparcir semillitas (ejem, ejem... ) A ver si resulta algo y no me quedo cual Penélope esperando en la estación... Mínimo esperar en el aeropuerto digo yo no?

La cosa es que la venta del nuevo Eltxo no ha tenido mucho éxito. A la fecha, dos interesados. Uno bien dejadito de la mano de Dios y otro bien dejadito de la mano de la Juventud. Del primero no vale la pena hablar, todo mal, aparte de feo era cuma. Cero glamour. Digamos que fue una caída con arrastrada por el suelo, embarrada y con pisada de caca de perro incluida. De curado me pasó. Ya, si, ok... no todo es malo... tenía buen forro (muy weno el “muscurroto”) y además tiraba bien. El segundo, bien... pero bien hace como 500 años. Un tipo educado, inteligente, caballero, guapo (aun) pero no me veo de profanador de tumbas. El tipo es adorable, pero no hay caso de sacarme del mate la imagen de él jugando con sus amiguitos a ponerle la cola al tiranosaurio rex. He pensado en la suspensión criogénica y congelar a este señor como para 20 años más... quizás ahí nos podríamos citar en la Fundación Las Rozas... Anyway, si sigo así, la inversión no estaría dando los frutos deseados. Lata que los que me gustan no me pescan... Lolo definitivamente es un saco de huevas. Lo único que me falta es pasearme en pelotas y darme vueltas con un chinchín en la espalda para que se fije en mi. Pero no... mi dignidad puede más, así que si el loco no atinó chaito. El se lo pierde... Al minito del Gym no lo he visto; y con el pendex, no se que hacer aun... quiero pecar, pero como la culpa es un concepto que manejo a la perfección gracias a mi formación con los Legionarios de Cristo, aun le doy vueltas a la cosa. Supieran los curas que mis primeros encuentros cercanos los tuve en el camarín del colegio y que fantaseaba con un cura gringo que parecía modelo de Armani... Ya, pécoro, córtala... Dios te va a castigar por haberle echado el ojo al cura.

Esto de salir al mercado como ven tiene sus riesgos. No siempre se queda satisfecho con los resultados. El juego de la oferta y la demanda es medio complicado. Más aun entre nosotros. La mitad de la población gay busca hueveo, el resto se reparte entre indecisos, traumados, neuróticos, paranoicos, narcisos, locas perdidas (encontradas también) y un porcentaje escaso es el de los chicos serios que buscan algo “normal”. Ojo, que serio no implica aburrido, ni perno, ni santa paloma. Con este tipo de mercado comprenderán que hay que venderse bien y ver cuales son los reales intereses de tu contraparte. Con el tiempo uno va afinando el ojo. Yo caí varias veces cuando era pendejo. Pero de tanta “práctica” empecé a cachar que no siempre cuando te dicen que les gustas es que te quiere pololiar, la mayoría de las veces es que te quieren encamar. Si, lo pasé bien también. Había que pasar por el “trauma” para aprender a discriminar entre los acostables (algunos de los cuales se conservan hasta ahora para época de escasez) y los pololiables (que son los menos). También aprendí a no ser tan exigente y cachar que “el azul” no existe, quizás celestes, pero azul... no, definitivamente no. Aunque, para ser franco, nunca he perdido la esperanza de estar equivocado y de que aparezca caminando por ahí...

Recomendaciones: Obvio que deben ir a los recitales de Chemical Brothers, Morrissey, Blondie, y todos los que vienen de aquí a fin de año. Yo evidente que voy al de Morrisito lindo precioso y al de Blondie. Hay que comprar las entradas antes del 8 de este mes, sale mas barato quiridi... Música: No he escuchado nada nuevo, sólo que me rallé escuchando a los Pulp toda la semana. Hay una cosa interesantilla que se llama Adult, es como raro.. pero interesante un poco de tecno industrial con voces medias góticas. Bajé el último disco de Björk, no lo había escuchado y esta re bueno. Libros: Terminé “El Abisinio”... buen libro, absolutamente recomendable, pero no es “el” libro que te cambiará la vida, sólo es para entretener y cumple súper bien su función. Ahora leo a Fiodor Dostoievsky, “El Jugador”... hum... prefiero “Crimen y Castigo”.
Cosas varias: Ciruela, chévere chévere el minito... Si no funciona, me lo puedes endosar tranquilamente. Igual ándate tranqui. Ficus, cuando la hacemos de nuevo!!!!! Jajajajaaa... Huevón, aparte del show (talla interna), creo que ha sido una de las huevadas más divertidas que hemos hecho este año. Loretin, gracias por el asado del viernes pasado, rico todo e hiciste sentir a todos muy cómodos. Yaz, felicitaciones por el departamento, hay que juntarse a copuchar lueguito. Cristóbal, ánimo y acá estoy para lo que necesites. Meckenna, bacán, tú sabes por que. Thuin, hazte presente, hace como una semana que no hablamos por MSN. Cómo va todo en Canadá? Ah... casi lo olvido, quizás salga una Eltxo News Queer Edition.... quienes quieran leerla me dicen y los agrego al listado de lectores VIP. Chabela... y cuídense...