Eltxo News

martes, diciembre 04, 2007

eltxo news n° 46

As de corazones, que buscan sensaciones
Se te ha terminado ya la suerte
As de corazones, que crean ilusiones
No olvides que tu amor ya no es tan fuerte
(As de Corazones, Chambao)

Hace un par de días cuando venía de la Embajada me encontré con alguien a quien jamás esperé encontrar por esos lares. El Antonio. Yo no entiendo por que, desde cierta parte a hoy, cada vez que me ve me saluda con cara de jurel… Yo en especial no le hice nada, es más, quien debería odiar soy yo. Haciéndose el cool y el sofisticado me preguntó si tenía tiempo para que nos tomáramos un café que había quedado pendiente desde hace muchísimo tiempo atrás. Ok… partimos coolmente al Havanna de Vitacura.

Café en mano comenzamos a hablar sobre que había pasado con nuestras vidas desde el momento en que dejamos de estar en contacto. Corrijo, cuando yo le pedí que no me volviera a buscar… Cuando empezó a hablar y empecé a darme cuenta de las tonteras que me contaba, como que bloquié el sonido de su voz y pensé en como puede haber gente tan lesa y que anda en este mundo como pajarito… Humo en el cerebro… nada… Y luego, por añadidura, me comencé a auto recriminar de por que chucha en algún momento me sentí tan enamorado de este ser. Claro, habían cosas que de él me encantaban, pero intelectualmente deja tanto que desear… pero ahí estaba yo, baboso por el huevón…

En fin, la conversación rápidamente se me tornó algo desagradable y comencé a mirar para afuera como pasaba la gente. Estaba mega aburrido y pensaba más en llegar luego a mi departamento que en quedarme conversando con el Antonio. Me molestaba hasta su tono de voz; sentía que me estaba tratando de mostrar cierto aire de superioridad y de confianza que no se lo compraba ni a precio de huevo… Cabro, si yo te conozco… no aparentes conmigo…

Bueno, la cosa que llegó inevitablemente a calzonearme y a tratar de subir su ego provocándome. Me preguntó si estaba solo. Lo miré, guardé silencio y comencé a pensar en Manuel (con quien la cosa esta más distante y fría que Villa Las Estrellas), de cuanto me río con él, de las películas fomes que me hace ver, de mis moretones en los brazos, de sus intentos de incendiar la cocina, del paseo con los aragoneses, de cuanto lo he extrañado estas semanas en que ha andado de viaje con su madre, de lo que me gusta verlo… y de cuanto me gusta abrazarlo y despertar a su lado. Si Antonio, estoy con alguien… Innecesario fue decirle que Manuel parte en unos días más y que difícilmente nos volveremos a ver…

Pedí la cuenta, sentí que ya era hora de irme. Me pidió mi número y que volviéramos a estar en contacto. No cabro… para qué? A mi no me interesa que me frecuentes y además estoy feliz saliendo con alguien… y tú también no?… suerte. Apretón de manos, media vuelta, me chanto mi walkman… por la cresta que está linda la tarde…

Eltxo.-


Recomendaciones: Música: El último disco de Chambao. Se llama “Con otro aire” es el cuarto álbum de Chambao y ofrece un sonido más fresco y étnico. Nueve de las 11 canciones del álbum están compuestas por Lamari y las letras hablan de temas que influyen, preocupan o divierten a la artista, abordando temas de carácter social como en la canción "Papeles Mojados". Entre las colaboraciones que aparecen en el álbum, destacan las de dos grandes estrellas del flamenco: Estrella Morente (en la canción Lo bueno y lo malo) y Enrique Morente (en Respira). Libros: “Los Hijos del Grial” de Peter Berling. Ambientada en el siglo XII. La acción de esta novela transcurre desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos. La narración se inicia con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. En este lugar se hallan "los hijos del Grial", los niños Roc y Yeza, quienes, por su ascendencia, están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía. En el último momento, Roc y Yeza son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

Recados varios: Loli y Topo, que rico fue tenerlos en mi nuevo hogar, espero que se hagan mas habitué. Ciruela, Hotdi, Rebe y Cris… inhalen, boten… jajajaa. Gomero, puta que estoy contento con el depto. Ha resultado todo de maravillas. Daddy, gracias por tu mail… aun no me siento a contestar muchos correos, entre esos el tuyo… Todo bien contigo?. Ingrid, aun lamento lo de tu cumpleaños, gracias por todo. Bubby, estamos haciendo de tu depto. con el Gomero un lugar lindo… gracias, te extraño mucho. Schnake, cuando chucha el café!!!!!!. Sole, sabes? cuando me llamaste el otro día y estuvimos hablando me emocioné mucho… te agradezco cada palabra que me dijiste… la cagaste… eres muy linda. Manuel, te lo dije por MSN el otro día… eres un tipo increíble…

7 Comentarios:

  • A la/s martes, diciembre 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Mosco, como te dije x msn, de verdad lamento q lo tuyo con Manolo no este funcionando. Pero, como dicen x ahi, en el amor lo de menos son los insultos; lo grave es cuando comienzan los bostezos... Animo compadre. Y cuida esa pierna, mira q no hay cojo bueno... ja!
    Un abrazo.
    C.

     
  • A la/s martes, diciembre 04, 2007, Blogger CJ. dijo...

    Eltxito...
    Me alegro que hayas tenido la oportunidad de taparle la boca al cretino ese... Todo bien!
    Recuerda: Inhala... codos atrás... exhala... ombligo...
    Un abrazo y ánimos!!!
    CJ.

     
  • A la/s martes, diciembre 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Mi hijo,
    Tú eres un corredor de fondo y ya esta etapa queda cerrada. Al final se demostró que no solo la cerraste, sino que incluso la ganaste!!!

    Con Manu ahora te toca el último sprint, por lo que comentas, y tú eres más de largas distancias. No flojees y llega a la meta. Si no ganas éste, ya vendrán otros campeonatos...

    No intentes ganar siempre el oro, a veces el bronce también está bien.

    Te quiere,
    Daddy

     
  • A la/s miércoles, diciembre 05, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    increible como pasa el tiempo y cuando en el momento mas inesperado shan!, aparecen "los otros"... lo entretenido del asunto es ver como hemos evolucionado y como otros se kedaron estancados en el camino...

    ...y lo mejor de todo es el apreton de manos, el dar la welta y divamente seguir adelante.

    saluos eltxo ( siempre tengo ke leerlo pa escribirlo pfff! )

     
  • A la/s miércoles, diciembre 05, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola cariño..siempre te leo, se que hace mil no hablamos y un millón que no nos vemos, pero siempre pienso en ti, felicitaciones por el Depto. me imagino como es; con Manu, dale que la vida tiene muchas sorpresas y tal vez no sea el definitivo pero a lo mejor si, solamente puedes averiguarlo sabiendo y amando como se hacía cuando éramos adolescentes y más inocentes. Con Antonio...que bueno que lo viste y te cargó...ya era suficiente. Tu sabes que eres un mino espectacular, pero es bueno que él también lo sepa. Te recuerdo siempre, abrazos, besos...Nat.

     
  • A la/s viernes, diciembre 07, 2007, Blogger FRANCISCO dijo...

    Hola Pato:
    y cuando nos vemos????
    Estoy a mil por hora, entre este rabajo de mierda y el maldito examen de grado... (maldito karma).
    Tu bien???
    Hablamos.
    PD: a ver si nos vemos.
    Francisco.

     
  • A la/s lunes, diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Es inevitable... Y es que pese a todo he sonreído al leerte, saber que estás bien ppalmente.

    Algún día -ambos sabemos, creo- ya nos veremos por ahí. Lo importante es que, como quiera que sean las cosas, ambos seremos como siempre hemos sido, y eso será bueno sentirlo una vez más. Y para ti tb. será bueno.

    Cuídate, buena vida.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal