Eltxo News

martes, diciembre 27, 2005

eltxo news n° 28

Poquito a poco entendiendo,
que no vale la pena andar por andar
Que es mejor caminar para ir creciendo.
(Pokito a poko, Chambao)

He decidido caminar y por eso me siento un poco puto. Aunque en realidad es maraco. Los putos lo hacen por plata, en cambio los maracos lo hacemos por placer. La cosa es que me siento parte integrante de cuadragunlar amoroso. Claro, enamorado de Antonio, pseudo enamorado de Platónico y conociendo a un Sub 25.

Lo de Antonio cero comentario. Al pastel se le ocurrió aparecer el día del cumpleaños del Ficus. Ven? Si yo sabía que lo del amigo corredor de propiedades y la patilla de que le llevara esos juicios era puro jugo para justificar su “segunda venida”. A quien cresta quiere engrupir?. Me dijo que yo me pasaba rollos y que él sólo me busca como amigo. Si claro Antonio, por eso me fuiste a buscar al Clandestino y por eso también te dio el ataque de celos, que trataste de camuflar con un sarcasmo cuando supiste lo de Platónico. Anto, sabes? Me puedes tratar de lo que quieras pero jamás de tarado. Asume la huevada de una vez!!! Yo creo que el Antonio debería buscar bien en su corazón y darse cuenta de que siente cosas por mi. Hasta cuando se niega!!! Bueno, con relación a esto yo decidí seguir caminando... y si se decide de una puñetera vez, que me pille en el camino... total, yo no camino muy rápido.

De Platónico, pfff... Otro que no esta ameritando comentario alguno. Entró en un juego de tira y afloja que jamás me ha sido atractivo. Ahora para mas recacha le dio con que yo fuera su paño de lágrimas y me está contando su depresión con la ex pareja. Claro, como si yo no tuviera suficiente con la mía. Por Dios!!! Qué cresta se creen estos huevones? Qué cara tengo!!!???. Yo hace rato que me canse de mi papel de “mater dolorosa”. No maaaaaaaaal... mucho jugo en mala que me cansa. Además como en estas últimas semanas no nos hemos visto, la cosa como que ha tendido a enfriarse, en realidad a nublarse... onda soleado variando a nublado con posible chubascos ocasionales.

Al Sub 25 lo conocí en la última Playboys de Club Miel. Fue después que me estuviera engrupiendo un tipo que trato a todos sus ex novios de histéricos, depresivos, invasivos, neuróticos, mentirosos, infieles y toda una gama de adjetivos calificativos que me dejaron muy en claro que el histérico, depresivo, invasivo, neurótico, mentiroso, infiel y demases era él y que sus ex novios eran unas pobres victimas que el único mal que han hecho en este mundo es haberse metido con ese pastel. Así que decidí emprender retirada con una mentira tan burda como que era un príncipe marciano y mi platillo me estaba esperando afuera para llevarme de vuelta a mi planeta. Y huyendo de este ser me topé en las escaleras con el Sub 25. Saludos respectivos, “si claro, estoy algo borracho, pero aun digno.. jajaja”, conversación nice, baile nice, miradas histérico-coquetonas, manos por la espalda o por la cintura más rato de lo debido... beso.

El cabro es amoroso... Ya si, guapo también, sino jamás me lo habría tirado. Me gusta estar con él, pero siento que algo le falta a esta historia. He tratado de descubrirlo y no cacho que mierda es. Incluso he llegado a hacer paralelos entre mis ex, los “papabiles” y el Sub 25: “Chicuelo versus Sub 25”, “Antonio versus Sub 25”, “Platónico versus Sub 25” y en todos ellos el Sub 25 gana. Es como el novio ideal, sin cachos, sin atados, sin neurosis; pero al parecer eso es lo que no me termina de convencer (iba a usar otra palabra pero sonaba algo fea). Y claro, como tengo la costumbre de buscar y escoger con pinzas a mis novios en “El Peral”, este espécimen que me encontré y que notoriamente jamás ha necesitado tratamiento psiquiátrico, electroshock o litio me saca de mis casillas.

En relación con el Sub 25 y al pajeo de cuestionarme si sigo o lo dejo, me puse a hablar con el Gordo, quien me dijo algo muy cierto: “Eltxo, nosotros tenemos fecha de vencimiento más temprana que los heteros. Claro, algunos duran más, otros menos, pero así y todo nos echamos a perder antes... Creo que deberías atinar con el lolo”. Claro, comparto su opinión respecto a la durabilidad del cola, pero no me gusta la idea de tener un “peor es na´h” y menos que sea el Sub 25. No creo que este cabro se lo merezca y tampoco soy tan cara de raja como para proponérselo... En fin, estoy pensando en que lo mejor es ver que pasa en las próximas semanas y dependiendo de eso tomar una decisión acertada... aunque últimamente mis decisiones en el plano amoroso están re lejos de ser muy acertadas.

Y ya pasó la Navidad gracias a Dios. Muchos saben que no soporto esta fecha. La neurosis, los regalos que nunca encuentras, el Metro lleno, el cola de mono, los villancicos, los viejos pascueros traspirados y pasados a sobaco, etc. Aparte de eso me deprime en mala. No sé por qué, pero la cosa es así... Al menos este año me di cuenta de que había más gente a la cual le deprime esta fecha de mierda.

Pero ya viene el Año Nuevo y para mi es distinto. Siempre me llena de esperanza y de buena sensaciones. El 2005 fue un buen año. La cuenta que saco ya a días de que se acabe es positiva. Conocí gente increíble, recuperé algunas amistades que pensé perdidas, reafirmé otras. Me enamoré hasta las patas del Antonio y mal que mal se lo agradezco, por que me di cuenta de que estoy capacitado de alojar en mi ese sentimiento fuerte que te hace pensar que la vida realmente vale la pena. En el plano profesional di un vuelvo tremendo al dedicarme al Pilates y dejar un poco la abogacía de lado, y saben? me tiene muy contento. En fin, se termina el Año del Gallo y aprendí a ser valiente y peleador como uno de ellos, me doblegué y me hundí, pero volví a salir a flote, con moretones y heridas nuevas, pero con más cosas en mi mente y en mi corazón que hacen que me sienta más sabio, más grande; y que harán que Eltxo este año, cuando sean las 23:59 del 31 de Diciembre, pueda decir: “Chao 2005, gracias... Hola 2006... acá estoy, mirándote de frente, desafiante y con una sonrisa en la cara para seguir caminando como siempre lo he hecho... con paso firme” Obvio... “actitud” nuestro Quinto Mandamiento.

Eltxo Editor.

Recomendaciones: Vayan a ver como quedó el MAC y aprovechen de ver la expo que hay, esta re buena. Ah!!! hay que prepararse para la Love Parade de este año que se hará en la Alameda. Es el sabado 7 de Enero. Comida: Canvas, el restaurante que queda al lado del Toro en la esquina de Bellavista con Loreto. Comida rica, tragos buenos (ojo con el pisco sour), aun va poca gente lo que lo hace chori aun... además que se equivocan con las cuentas, así que generalmente sale más barato. Libros: Terminé por enésima vez “Yo, Claudio” de Robert Graves, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído y no me cansa y siempre lo encuentro lejos lo más recomendable del Mundo. Ahora, gracias a Sub 25 leo “Los Borgia” de Mario Puzo.. entretenido hasta donde voy. Música: El disco nuevo de Chambao, se llama “Pokito a Poko”. Obvio que lo bajé de Soulseek. Es flamenco chill del bueno. Si lo bajan pongan ojo con “Dibujo en el aire”, “Ulere” y “Pokito a Poko”, son lejos mas mejores canciones del disco.

Recados varios: Solo uno general... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!