Eltxo News

sábado, mayo 27, 2006

eltxo news n° 33


Où sont tes héros aux corps d'athlètes
Où sont tes idoles mal rasées, bien habillées...
(Sexy Boy, Air)

Por Dios!!!! Como las locas están tan cagadas del mate??? ven un tipo con buen forro y saltan como si se hubiesen ganado el Kino las pobres. Si están tan mal del cuesco mis colegas. Obvio que no todos pero, según mi teoría más del 85% de la población gay tiene algún tipo de problema o deficiencia mental. Ya si, si yo también tengo mis cosas raras: soy medio pendejo, algo obsesivo, maniático compulsivo, etc.; pero claro, no soy de patio y tampoco salto de mi asiento si veo a un chico guapo, o sea... igual pego la´sapiá, de forma discreta y elegante, pero de ahí a volverme loco como perro en leva es harto distinto. Bueno, lo que pasa es lo siguiente...

Conversaba en el Abarzúa con un amigo, y le decía que hace mil que no me llegaban mensajes en mi página de contactos. El, tan amoroso, me sugirió que mostrara algo más, que había visto un par de fotos mías y que debía ponerlas, que seguro me lloverían los mensajes. Y lo hice. Me decidí por el destape mostrando más piel y los resultados de mil horas de Pilates, pesas y spinning; y claro, una actitud más de perra sucia. Obvio que sin mostrar la cara, prefiero mantener el anonimato... tanto psicópata que andan dando vuelta por la red. Ya si!!! se que sé me pasó la mano, pero como dicen por ahí: “el que puede puede y el que no, aplaude”.

El resultado de esto fue que en menos de tres horas me vieron 70 personas y recibí 42 mensajes. Como tan desesperados los fletos!!!! Si era impresionante!!!! El tenor de los mensajes iba desde decirme que era muy guapo (ojo que no se me ve la cara), invitarme a tener sexo, tríos y orgías varias, pasando por los mensajes de chicos simpáticos que efectivamente se daban la paja de leer lo que había escrito. Me comencé a sentir más cotizado y deseado que entrada para la final del Mundial.

Esta terapia de shock al ego en la que estaba, de a poco se fue transformando en diversión, y de la diversión de a poco se fue transformando en lata. En cada mensaje nuevo que iba llegando leía lo que realmente está pasando con nosotros. Si eres feo, tienes mal forro y te vistes mal estás muerto socialmente. Nadie leía mi perfil. Pocos se dieron cuenta de cual era el escritor que más me gustaba, que tipo de música escuchaba, cuales eran las cosas que me entretenían y como creía yo que era mi personalidad. Pocos se dieron cuenta que sólo buscaba conversar un rato y que lejos lo que menos buscaba era pegarme un polvo.

Yo también caigo en el jueguito. Pero no de un modo burdo. Si envió, o contesto, un mensaje al menos me preocupo de que la descripción de la persona coincida en algunas cosas con lo que a mi me gusta. Obvio que previa aprobación de la foto... Como dije, yo caigo en el juego de preocuparme de la facha, de ejercitarme, que el pelo, que el pantalón, que la camisa nice y ondera. Claro, la gente guapa tiene más ventaja. Eso no puedo negarlo. Alguien que conocí me dijo que la gente linda lo pasa mejor y tiene más que decir. No sé si será así, ya vieron a la Carlita Ochoa. Tampoco me quiero mandar un discurso sobre la belleza interior y esas mierdas. Sólo trato de decir que todos, y no sólo gays, estamos cayendo en el jueguito. Un jueguito que está dejando los chicos inteligentes y cultos, pero no tan agraciados, fuera de la cancha.

No sé si yo habré tenido suerte. Si bien no soy ningún modelito de Armani, la mezcla de sangres de mis padres me favorecieron bastante. Tengo buena demanda... claro, no siempre caigo en las manos que debería, pero ese es otro tema. Pero, creo que mi atractivo no va por que tenga lindos brazos, espalda formada, cero guata o una cara agradable. NO SOY SOLO UNA CARA BONITA YA!!!!!... Creo que va más por que tengo cosas que decir y sé como decirlas, por que tengo una buena dotación de neuronas y sé como usarlas... aunque el copete ya me haya matado varias...

Eltxo.-


Recomendaciones: Libros: “Elogio de la Madrastra”, es una buenísima incursión de Mario Vargas Llosa en la literatura erótica. Se trata de la historia de un pendejo de 12 años que se engrupe a su madrastra... tan, tan... léanlo. Pedritz, me debes los libros que me dijiste. Termino éste y te los pido, así tenemos la excusa para juntarnos también. Música: “Lunático”, el nuevo disco de Gotan Project. Recién salidito en el mes de Mayo. Para quien no sea muy musicólogo puede sonar muy parecido al disco anterior, pero a mi gusto es re diferente. Lo encuentro más libre, más rítmico, con muchas más mezclas de sabores, rap, tango, jazz, electrónica, baladas, etc. En resumen, recomendable absolutamente.

Recados varios: Ficus, que lata, quería verte casado. Ciruela, gracias por el dato del disco de Paul Anka, es precioso. Anastasio, no te bajones, ya hablamos hace unos días que hacer con la Coordinadora. Daddy, gracias por tus recomendaciones, apenas pueda bajaré lo que me dices y respecto del libro lo buscaré esta semana ya que quedaré sin lectura. Thuin? Todavía estas enojado por lo del mail? Cone, hay que salir y curar a la Matilda. Matilda, me ha encantado conocerte. Miranda, fuerza y no eches de menos, Bucarest no puede ser tan malo. Arl, dear... hace tanto que no hablamos. Gacitúa, te espero en clases, anímate. Nat, que es de ti? Tan desaparecida? Aun atrapada en los trapecios? Nib y Seba... un año ya!!!!! que jevi!!!! como pasa el tiempo mis cabros. Pau Pau, gracias por tu mensaje, pero te equivocaste de posteo, lo pusiste en el anterior... fíjese bien. Pedritz, gracias por la conversación del otro día y feliz cumpleaños. Roger, tenís mi número nuevo? Ah... y bienvenidos los nuevos lectores.

domingo, mayo 07, 2006

eltxo news n° 32

...Tengo el día tonto
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto...
(Día Tonto, Pastora)

El diario de Eltxo Jones. Sábado en la noche y estoy tirado en la cama tomando Fanta y comiendo Doritos, escribiendo esto y hablando con dos amigos por MSN. Hace tanto tiempo que no me quedaba un sábado en la casa que me siento como Bridget Jones, claro sin un mino como Mark Darcy que me persiga; pero si, hoy estoy como ella. No es que el sentimiento sea permanente; pero hoy me siento como el treintañero soltero y convencido de que todo el mundo de la monta bien, menos yo. Al igual que ella, tengo pocas ambiciones: bajar de peso y encontrar el amor verdadero. Claro, hay otras ambiciones, pero de momento estas son las que me martirizan... al igual que a Bridget.

En cuanto a lo primero. Hum... he sentido un poquitín gordo estos días. Si, de acuerdo, es mi anorexia galopante la que escribe en estos momentos... pero dejen que me queje un poco, ando con la ruler. Me da una paja atroz ir al gimnasio. Cero motivación. Cero mino bueno para sapear, y los nuevos que llegan no salvan a nadie. Claro está el pendejo dudoso de quien he hablado antes, pero como que me cansa el flirteo agresivo con él. Debería cambiar de gimnasio. Obvio que no el Powergay de Encomenderos, pero algo más variado y donde realmente pueda recrear la vista, si uno se aburre de los monos feos.

Lo del amor verdadero. Pfff... tema más que recurrente en este blog. Con la cueva que tengo a la semana siguiente de decidir bloquear a Platónico de MSN (y de mi vida) me lo topé en Clandestino. Abrazo, el beso hueveado. “Por que no te he visto en MSN ni hemos hablado esta semana? Te mandé un mensaje a tu celular y no respondiste... estás bien?”. Le inventé una historia de trabajo, comparendos, clases y misiones comando y abducciones extraterrestres. Definitivamente no tengo los cojones para decirle que me gusta mucho. Para colmo me pilla pinchando con un tipo y me pregunta que onda con él lolo este en cuestión. “Y nada... un amigo, nada especial”. Si uno esta agarrado, pero siempre con alma de puto. Pero bueno, como estoy soltero, y Platónico no se pronuncia, que quieren que haga?... supongo que tengo la libertad... no?

Volviendo al tema. Si hicieran una película como “El Diario de Bridget Jones” en versión gay creo que me presentaría al casting y lo ganaría. Si mi vida es igualita. Tengo algunos complejos, soy algo mal educado, un poco torpe y víctima pertinaz, no ya de mis acomplejadas y descomunales dudas, sino de mi lengua demasiado rápida. Hasta los personajes encajan bastante. El grupo de amigos buenos pa´l trago, medios cagados del mate, que me ayudan en todo a cuanto chicos se refiere, intentan que ligue y que conozca gente nueva: Ficus y Buby. La mamá y el papá serían la Ciruela y el Anastasio. Mark Darcy, obvio que es Platónico; y Daniel Cleaver? Ahí el casting seria difícil, hay tanto que puede postular al papel del Hugh Grant. Obviamente hay que ambientarla en lugares top y entretenidos. Eso si, me niego rotundamente a llegar vestido de conejo a una fiesta de disfraces y que la huevada fuera en una maricoteca... no horror, suicidio social. También me niego a subir de peso.

Podría empezar la película con una imagen mía preparándome para salir eligiendo los calzoncillos apropiados -cosa que siempre hago antes de salir- claro, si sale algo hay que estar decente no? Como que el Chiteco no la lleva.

Al igual que en la versión original mi papel en la película sería buscar un hombre, guapo obviamente, por que de otro modo no tiene gracia... Y para que dirán ustedes? Para gozar de mi sexualidad y la vida en pareja?... No, o sea si, pero también para casarme. Suena a cuentos de hadas de pendeja pre púber, pero quien no tiene ganas de encontrar al tipo (o tipa) ideal para casarse y para decir y sentir que vale la pena vivir. Claro, en el cuento gay la cosa es más complicada, pero de todos modos las ganas existen. Y si Bridget salió corriendo en calzones detrás de Mark cuando se pegó el alcachofazo que era su mino ideal, por qué no puedo yo salir con unos CK o unos Aussie maravillosos detrás de alguien como Platónico? Linda imagen no?


Eltxo.-

Recomendaciones: no hay ninguna... sorry.

Recados varios: Ficus, “ja ja ja”, tú sabes por qué. Gacitúa y Marce, ya poh!!! atinen alguna vez por la vida y pongámonos de acuerdo para juntarnos, si no es una es la otra. Daddy, lindo, gracias por el mail. Schnake, aun no nos juntamos en tribunales, tratemos esta semana como sea para ponernos al día. Anastasio y Ciruela, cuando vamos al cerro de nuevo? Me gusto mucho la tarde recreativa. Nat, feliz cumpleaños, te llamé y no pescaste y luego te mandé un mensaje de texto que me rebotó. Ivette, suelta el quiltro y sale un día a carretear con nosotros. Pau Pau, espero que ahora puedas dejar tu comentario acá... jejee. Nib y Seba, morí esperando que llamaran para juntarnos. A todos, recuerden que cambié de celular, el número antiguo ya no se usa más.