Eltxo News

domingo, septiembre 09, 2007

eltxo news n° 42

Te evaporas, quieres que te vaya a buscar,
Y lo que logras, es que a mi me dé igual…
(El juego, Moenia)

Una de las huevadas que detesto del mundito gay es que hay tanto huevón que se hace la diva. Para qué hacerse el interesante si notoriamente están solos como dedo? Qué pretenden? O sea, te coquetean, se hacen los lindos, te cortejan y cuando tú muestras interés se van, se echan para atrás o bien se hacen los de agenda ocupada y te inventan cumpleaños y mil excusas para no juntarse contigo. Qué quieren? Subirse el ego… no mal… Si ya estamos grandecitos para eso. Más aún cuando después de la treintena los bonos bajan a paso agigantado. Eso dejémoselos a los sub 25, pero no a una tropa de gente treintona que se comporta como adolescente. A mi, lo único que me provoca ese tipo de actitudes es a apretar next… definitivamente no estoy para perder el tiempo

Este año, el 80% de los tipos que he conocido se ha caracterizado por este vicio cola. Hacerse el divo… mal… Pero quiero contar lo de alguien en particular. El sábado pasado me lo encontré en Bellavista con Loreto y pasó por mi lado haciéndose olímpicamente el leso. Mal gusto, ordinario a morir, rasca lo encontré… en fin.

El día de mi cumpleaños conocí a un tipo. En realidad ese día interactué con el tipo, lo conocía desde hace mucho tiempo, en mi otra vida… la de leguleyo y me enamoré platónicamente de él.

Pasó el tiempo y lo conocí en Miel. Coqueteo, sonrisas, topones, hasta que me decidí a sacarlo a bailar… claro, si no lo hacía ese día quizás cuando me iba a atrever. El alcohol ayudó un poco a envalentonarme… en fin. Luego de bailotear un rato decidimos que ya era hora de irse del lugar. Salimos y nos fuimos caminando tomados de la mano y dándonos besos en la calle. Si, onda bien pogre. Nos separamos y quedamos de desayunar al día siguiente. Ya acostado, suena mi celular. Era él, tan lindo, diciéndome que lo había pasado bien y que quería verme nuevamente. Al día siguiente lo llamo y no contesta… así por dos veces más. No llamé más y desapareció; actitud tan común en los colas, que de verdad no me extrañó mucho.

Al tiempo después recibo un mail de él. Me confesó que tenía novio y que por eso no me había vuelto a llamar. Que lo sentía mucho, pero yo le gustaba un montón y que quería estar en contacto conmigo. Obviamente le dejé en claro que yo no estaba para triángulos amorosos. Si la gente es muy patuda. Pero como tengo alma masoquista – lo reconozco - seguí hablando con él. Sólo era MSN y mensajes medios tiernuchos vía celular. Hasta que me comenzó a contar que estaba como el culo con la pareja. Al tiempo después me cuenta que había terminado, que el loco se iba del departamento y que al fin podríamos estar juntos.

El tenor de las conversaciones comenzó a cambiar, comenzamos a vernos y volvimos a reincidir en un atraque bastante hardcore en Blondie. Hasta ahí todo bien. Y claro, como soy iluso, pensé que ahora la cosa se encaminaría. Mal pues… no fue así. Como ya el asunto había nacido viciado obviamente no resultó nada bueno. Volvió a desaparecer y yo quedé como santo huevón nuevamente. Obviamente no estoy enamorado de este tipo, pero mal que mal me hirió el ego. O sea, debo reconocer que igual me saqué el gusto de agarrarme a este huevón bien agarrado, pero la dura que me dio la impresión de que podría ser algo más que un par de atraques bien sobajeados.

En fin. Galo, sé que estás leyendo esto (aunque te niegues a reconocerte). Aprovecho de decirte que contigo me curé de espanto de la gente como tú, qué maldita la hora en que te saqué a bailar en Miel y qué eres lo peor. Ya sé que encuentras que esto de escribir de tu peluda persona en público es un monumento al mal gusto, pero tú comprenderás que esta es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Respecto del mal gusto, tema obsesivo en ti, lo sé, yo no me explayaría mucho, puesto que tendríamos que analizar como alguien supuestamente tan refinado – y gélido – como tú, pudo haberse metido con alguien tan rasca y de dudoso origen como el Guatón Saavedra en Mucca. Pero eso es harina de otro costal no?


Eltxo.-

Recomendaciones: Viene el 18 cabros, cuiden la guata, los kilos y el bolsillo, son muchos días de carrete seguido, así que hay que ser moderado… o no?. Libros: Estoy leyendo “Bola de Sebo y otros cuentos” de Guy de Maupassant. Este es uno de los escritores más notables de la literatura francesa del siglo XIX. y uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. Su extraordinario talento le llevó a abordar distintas facetas de la realidad y la vida interior del ser humano, haciendo hincapié en los ambientes en que se desarrolla la acción de sus relatos, que presentan una gran variedad de registros. Bola de Sebo es una crítica feroz a la hipocresía moral de la burguesía y la aristocracia y, a la vez, una muestra de sus extraordinarias dotes de observación. Con aguda y divertida ironía, crea unos personajes que, pasados más de cien años desde que nacieron siguen vivos. Denuncia cuánta avaricia y pusilanimidad puede llegar a albergar el alma de los honorables en contraposición a la generosidad de personajes desdeñados por las clases dirigentes, como es el caso de la prostituta protagonista de esta historia. Léanlo. Música: Esta semana sólo he escuchado ópera en honor a Pavarotti.

Recados varios: Jose, gracias por las películas y bienvenida a la lectura del blog. Loli, pucha que te estoy echando de menos. Hay que ponerse al día en estos para los asadotes del 18. Márquez, fuerza… tú sabes por qué. Hotdi, me entere de tu pega… felicitaciones. Ficus, NOS QUEDA POCO!!!!!. Al fin!!!!!!!. Miranda, como van las vacaciones en Grecia? No te has incendiado aun?. Pablito, que rico fue verte en el Gimnasio, espero ahora que los sábado se hagan mas entretenidos. Patolin, me alegro que también hayas encontrado pega… y tan cerca de tu depto. Cami, que choro ha sido ir conociéndote a través de nuestros largos pelambres vía MSN. Ciruela y Ficus, averigüé lo del mango sour a México… lo hablamos con un copete para el asado en la casa del Lichnovsky. Besos y abrazos a todos en general y pásenlo bien para las Fiestas Patrias.