Eltxo News

jueves, marzo 27, 2008

eltxo news n° 49

Un joven reposado y siempre bien vestido
Yo no se quien ha mentido…
(Rico Suave, Gerardo)

Sentirse solo creo es el mal gay mas expandido del mundo. Como somos regodeones, producto de ese complejo de diva que tenemos, va pasando el tiempo y nos vamos quedando solos como dedos huachos. Siempre hay algo que caga al mino de turno y lo vuelve inútil y poco deseable para nuestro propósito de encontrar marido. Con el tiempo uno puede ir poniéndose más tolerante, como ha sido mi caso; pero, hay cosas que definitivamente son imperdonables… al menos para mí.

Hace algunas semanas conocí a un chico. Un tipo guapo, bastante educado y que llamó mi atención. Salimos un par de veces al cine, a comer o a pasear por las tardes. Todo bien polite. Comenzó cierto tipo de cortejo que tornó la cosa más interesante. A todas luces esto sonaba a una buena historia, el chico se mostraba interesado y a mi de verdad como que me estaba interesando… hasta queeeee….

Hasta que llegó el día en que me invita a salir a bailar. Quedamos de juntarnos en Victorino para tomarnos un trago antes y de ahí partir a Liquid. Yo vestido mil relajado, producción cero notoria... y cuando aparece ese ser casi me quise cagar… pero de vergüenza!!! Se han dado cuenta de que tanta producción llega ser ordinaria? Mal a morir. Camisa negra manga corta apreté abierta mostrando los “pelos del pesssho”, jeans al vacío… y la wena bota negra puntuda…

Que hacía con eso? Obvio que puro apechugar. Así que me senté con toda la dignidad que pude, tratando de abstraerme del look de loca centroamericana con la que estaba este pastel, pero no hubo caso. Los ojos se me iban solos al collarcito de cuero que tenía en el cogote, a las botas puntudas, a los botones de su camisa que amenazaban con reventar en cualquier segundo, saltar a uno de mis ojos y dejarme tuerto. En fin, no me quedó otra cosa que mandarme dos mojitos mega cargados al hilo y al seco…

Ya a medio filo decidí que era hora de terminar con este calvario y partir a Liquid a bailar, ver chicos guapos y bien vestidos. Llegamos y la vergüenza aumentó. En la fiesta el chico este se curó raja y se puso jugoso, cargoso y amorosiento conmigo. Yo tenía ganas de correrme, pero al final me dio pena y como soy buen samaritano decidí quedarme con él.

Así las cosas, con la reencarnación de Gerardo en versión gay y borracho al lado, un ex dando vueltas por ahí y con quien nos besuqueamos en el baño, comencé a tratar de pasarla bien. Si el chico no estaba tan peor… había otros que realmente estaban candidateando para extra en algún video de Wendy Sulca. Decidí también atontarme con alcohol… harto alcohol. Así, medio ebrio, me agarra y me da un beso…

Atroz!!! Ha sido el peor beso que me han dado en mi vida. Pensé que era producto de que pastelito estaba curado, así que intente otro beso y fue peor… Mal, mal, mal. Lo peor de volver a besarlo fue que automáticamente se creyó mi pololo. Craso error. El pobre me abrazaba, trataba de agarrarme la mano en todo momento y marcaba territorio. Penoso el pobre. Yo me corría, me hacía el leso, evitaba sus besos y no lo pescaba ni en bajada.

El tipo estaba tan curado que cuando fue la hora de irnos quiso ir a dormir conmigo. Nones, usted se va a su casita y yo a la mía. O sea, no me mamo ni cagando al borracho éste, capaz me vomitaba el departamento, me contagiaba el mal gusto o me rajaba las sábanas con las botas puntudas!!!!!

Al día siguiente comenzó a bombardearme con mensajes psicos al celular, llamadas atroces de penosas e insistir en que nos juntáramos. Pero gracias a Dios me intoxiqué con pescado para Semana Santa y luego comencé a chutearlo y a correrme. Hasta que me hartó y que le dije que estaba confundido con el ex del besuqueo y que prefería no seguir. Si, reconozco que fue una mentira burda y fea, pero fue justa y necesaria, fue mi deber y salvación.

Varios me han dicho que fui re malo con el huevón, que le enseñe a besar y a vestirse bien. Pero pónganse una mano en el corazón y pregúntense: Andarían con alguien que se viste como vocalista de Garibaldi, que besa como el poto y que además es psico killer? Yo no… definitivamente no…


Eltxo.-

Recomendaciones: Música: Les recomiendo a los
Brazilian Girls con “Talk to la bomb”. Este es la segunda producción de este grupo musical originarios de NY, que sacaron el 2006. Algunas de las canciones de este álbum fueron usadas para varios comerciales, vídeos juegos, grandes show de modas, etc. Les recomiendo las canciones: Jique, Le Territoire, Nicotine y Sexy Asshole. Libros: El Ultimo Catón de Matilde Asensi. Este es el primer libro que he leído de esta autora alicantina. Este libro lo compré en la Feria del Libro de la Est. Mapocho . A decir verdad, el libro me lo recomendaron y no me decepcionó, todo lo contrario, la lectura es muy amena. Se trata de la historia de la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de gran prestigio que trabaja para el Archivo Secreto del Vaticano, recibe el encargo de descifrar unos extraños tatuajes que presenta el cadáver de un etíope. Acompañada por un arqueólogo de Alejandría y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, tendrá que enfrentarse -en siete ciudades como Antioquía, Jerusalén o Alejandría- a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales. La trepidante y peligrosa aventura les conducirá ante el último jefe de una misteriosa secta religiosa, los Catones, depositarios de la Vera Cruz, las reliquias de la cruz de Cristo. Youtube: por piedad vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=FQt-h753jHI

Recados varios: Loli, muy desaparecida. Te echo tanto de menos, deja esas carpetas en la Fiscalía y sale a carretear y entretenerte. Organicemos algo como pronto que siento que te estás apolillando. Topo, idem. Hotdi, igual no llamaste ni apareciste para mi cumpleaños. La Clau, lo mismo, quedé esperando a que llegaras, te perdiste unas tallas muy buenas. Ficus, bienvenido de tu viaje a La Serena, ahora te tienes que puro poner las pilas. Dieguito, no sé que decirte, pero te siento leeeeejos, andamos cero coordinados. Extraño lo del verano. Daddy como anda todo por BCN? Ya más tranquilo? Bubby, estás feliz ahora en Madrid no? Claudia, Mónica y Beca, que hermosa trilogía de hermanas forman ustedes, increíble. Claudia, la talla de los bomberos deberías publicarla. Pablo, que quieres que te diga? Rasca, muy rasca. Lamento no haber tenido tiempo para atender tus requerimientos, pero créeme que escuchar eternamente la misma cantinela latea profundamente. Vania? Has vuelto a escribir algo?. Vero, fuerza mi amiga y mucho ánimo, te envío todas mis buenas vibras para que el trago amargo pase luego. Vicho, baja de peso.