Eltxo News

jueves, abril 24, 2008

eltxo news n° 50

El hombre perfecto dura poco, es una quimera
vuelve a ser cualquiera…
Porque casi siempre el amor se equivoca
vuelve y se tropieza…
(El hombre perfecto, India)

Algo que jamás he aguantado en la vida es que un mino me atosigue y me termine hartando. Eso sucedió con el último pastel al que conocí. No, si voy de mal en peor, primero el botas puntudas y luego este psico killer anabolizado.

“Toda escoba nueva barre bien” reza el dicho. Si bien el cabro no era mucho de mi gusto, salvo por el forro de actor porno que tiene, se mostraba bastante encantador y decidí, previo consejo de algunos amigos, darle una oportunidad. Como varios quieren que me case, andan viéndome pololos, novios, maridos y amantes en cualquier chico que demuestre algún tipo de interés en mi. Pero claro, quien toma la decisión final soy yo; ergo, no me puedo quejar y debo asumir mi responsabilidad.

Con el psico killer comenzamos a vernos. Igual el chico agarraba bien; y como a veces no es malo tener un amante de planta, decidí que hasta que no apareciera algo mejor me iba a dedicar a revolcar bien revolcado con el pastel este. Creo que acá estuvo mi error, por que entre sobajeo y sobajeo, el lolo se anduvo embalando, se creyó mi novio de años y comenzó a psicopatearme en mala. Mensajes psicos al celular, me llamaba con diminutivos medio zoofílicos (que encuentro lejos lo mas mal gusto que hay), me quería ver a cada rato, quería saber que era lo que estaba haciendo, con quien y donde. Me sentí como Michael Douglas en Atracción Fatal, y me imaginaba a mi gata cocinada en una olla de agua hirviendo. Al final, todo esto me fue cayendo como patada en la guata. Tanta dulzura me era empalagosa.

Pero lo que definitivamente me decidió a erradicar a Musculín fue que sospechosamente a todos mis amigos les cayó bien, lo encontraban lejos lo más simpático y encantador del mundo. Si conversaba con todos, tiraba tallas, era el centro de atención y esas cosas como medio estrellita que detesto profundamente. A ver… en realidad no es que especialmente las deteste, pero me hicieron acordar de una relación que tuve mil tiempo atrás y que invadió muchos aspectos de mi vida, el loco se creía integrante destacado y motor de mi grupo de amigos, motivo por el cual decidí mandarlo a la chucha y alejarlo costara lo que costara... y lo logré. Con malas artes... pero lo logré.

Después de este flashback del terror, aumentado a mil por el hecho de ver que a la Rebe le había caído tan bien y hablaba embalada con el psico musculoso, decidí que tanta dulzura me haría mal… lo siento, soy propenso a padecer de diabetes. Así que chabela con el lolo, será muy simpático pero no estoy para pasar nuevamente por lo que pasé con Chicuelo en su oportunidad.

Si parece que tengo imán para la gente rara; y los chicos que realmente me han interesado últimamente están saliendo de una relación, o son pendejos a quienes hay que reafirmarles el ego o viven lejos, o cualquier otra excusa que los pone lejos de mi alcance.

Y claro, como caigo en este jueguito, el fin de semana conocí a uno que me encantó… pero tiene su yayita, no grave, y muy entendible, pero la dura que cacho que quedará ahí… salvo que él mueva las piezas y me haga moverlas a mi. Si no, nada que hacer pues… Supongo que seguir esperando a que llegue el Azul, que ya a esta altura de mi vida no da ni para celeste desteñido.


Eltxo.-

Recomendaciones: Música: Como estas semanas he andado algo depresivo y nostálgico he andado escuchando harta ópera. Me ha dado con “La Boheme” de Puccini y mi amada “Rigoletto” de Verdi. Así que no tengo nada nuevo que recomendarles. Libros: “Aníbal, el orgullo de Cartago” de David A. Dirham. Es la historia de Aníbal Barca, unos de los más grandes estrategas de la Antigüedad, quien fue nombrado general a la muerte de su padre, cuando Cartago se encontraba en una crisis de poder. Se estableció en la Península Ibérica, desde donde planeó una campaña para atacar Roma. Este libro reproduce paso a paso esta empresa épica; el recorrido, las batallas, las victorias y derrotas de un pueblo que desafió a Roma en lo que se conoce como la Segunda Guerra Púnica. A mi me encantó el libraco este y lo recomiendo a ojos cerrados, en especial a quienes disfrutan de la buena novela histórica. Youtube: Ya, ok, Uno es cola asumido, vive feliz de la vida, pero hay huevadas que definitivamente en el mundo gay de pasan de la raya y me hacen poner algo homofóbico. Por piedad vean la dirección que adjunto. Creo que jamás en la vida había visto algo más fleto que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QtfAHzq8jic&feature=related

Recados varios: Loli, el día del loly nos vamos a ver… pucha!!!!! Te echo mil de menos. Ale, feliz cumpleaños. Hotdi, me encantó tu parada de carros, espero verte para el cumple de la Rebe. Caroleichon que está rico su pololo, no tendrá un hermanito por ahí… ñami. La Clau, sorry por no haber salido a carretear ese viernes, pero no pude, estaba raja; igual fue la raja verte, hagamos algo este wikén. Ficus, ya llevamos seis meses!!! Parece pololeo!!! Jajajaa. Daddy, coméntame algo de tu vida pues. Cone, te tengo una copucha buenísima, te la mando por correo mejor… jaaja. Moni, Claudia o Rebe, que alguien le tire esto al Chuchi o envíenme su correo; queda pendiente la salida a bailotear. Ana María, Kitty y Jose, ahí quedamos con el cafecito… jejeee; saludos les manda la Loca. Totón, ahora que estás casado ni me pescas. Sole E. que bacán habernos reencontrado por lo de Facebook, te aviso por lo del sushi. Vicho, carreteemos mi gordito lindo. Moliere, que sorpresa agradable me llevé contigo, espero poder seguir conociéndote…