Eltxo News

sábado, mayo 07, 2005

eltxo news n° 23

Quebraste el silencio que me hizo alejar, quizás seas tú quien me hará regresar..
Intuyo que sabes la forma mejor, y tienes el don que requiere curar este mal.
(Don, Miranda!)

Había comenzado la semana pasada a escribir, pero han sucedido mil cosas que me han hecho borrar todo, creo que tres veces. Había comenzado contando el almuerzo que tuve con Niño Lindo, quien efectivamente resultó ser un niño muy lindo. Más bien rico, parecido al Orlando Bloom. Tuve un almuerzo muy agradable, Café del Claustro. El cabro me gustó, pero por los últimos acontecimientos es una historia que no podré seguir... O al menos dejaré “stand by”...

Todo comenzó cuando nos dirigíamos a la fiesta Kitsch en Blondie comencé con una puta tincada. Antonio va a aparecer. Entré con nervios, pero se fueron diluyendo en la medida que pasaba la noche, subía la cuota de alcohol y me hacía tira bailando al ritmo de Raffaella Carrá, Camilo Sesto, Massiel, la Macarena y Xuxa... No, todo top... Me di cuenta que hay harta música AM que me gusta mucho y canciones flaites que me sé de memoria. Si, Eltxo tiene su lado flaite... como todos reconózcanlo. La cosa es que pasó la noche. Antonio no apareció. Y filo... otra tincada huevona fundada en nada.

Comenzó la semana. Tribunales, escritorio... mail de Antonio. Casi me cagué. Me puse a tiritar. Se me vino a la mente todo lo que había pasado desde que terminamos, lo cruel que fui con él, todo lo que lo odié en su momento. Pero me di cuenta de que, si bien había comenzado el camino para estar bien, sentía muchas cosas y que simplemente me las estaba negando. Dudé a mangos si llamarlo. El mail decía básicamente que se había acordado de mi, que quería verme, sanear nuestra última pelea, que él no me odiaba, sino “muy por el contrario”. Dudas, rollos, miedos, psicopateo vario...

Lo llamé. Nervioso. No, heavy. Sé que parezco pendeja tonta, pero puta... fue todo muy fuerte. Hablamos tonteras, quedamos en vernos al día siguiente. Más nervios. Quedó de llamar. No llamó. Otra vez me sentí como santo huevón. Pasaron los días y pensé que si no tomaba el toro por las astas esta huevada quedaría en nada. Así que el jueves en la mañana le envié un mensaje de texto diciéndole que esperaba que el café no se perdiera en el tiempo. Quería que enganchara... y lo hizo. Me llamó.

Resumen, nos juntamos el viernes. Lo tuve al frente de mi y me di cuenta de que el camino para olvidarlo está lejos de empezar. Traté de distanciarme y le tendí la mano. El me abrazó y al sentir su olor supe que estaba perdido. Conversamos harto. No quiso tocar el tema de lo que le dije esa vez que nos encontramos en el antro. Me dijo que no había nada que perdonar, que no me odiaba y que me relajara. Entendió lo que me pasó. Leyó el mail que le envié. Me juró que no me había visto.

No sé bien que pensar de todo esto. Del tenor del mail, de lo que hablamos, puedo suponer que quiere un acercamiento. Tantear terreno. Pero tampoco estoy seguro. Pero la interpretación de que sólo quiera arreglar las cosas no me cuadra dentro de nuestra historia. Sé que me perdonó y eso me tiene tranquilo. Pero, Antonio es orgulloso y le debe haber costado un mundo tragárselo para mailiarme y juntarse conmigo, lo que me hace pensar (dentro de mi narcisismo, lo sé) de que yo le intereso o le importo más de lo que él quisiera.

Es inevitable que me masacre el mate pensando en que es lo que tiene Antonio en su cabeza. Mis opciones van desde que me tirará lauchas secas maldiciéndome por el resto de mis días, o que quizás y ahora sea la hora correcta de estar juntos... quien sabe...


Recomendaciones: La exposición de Rodin en el Bellas Artes. Yo quería ir este domingo, pero había una cola tremenda (una fila, no un gay tremendo). Niño Lindo la fue a ver y me dijo que estaba de pelos. Supongo que debería recomendar lo de la Guerra de las Galaxias, pero hasta que no la vaya a ver no emitiré comentario. Música: He estado escuchando ópera... nada especial... Un disco que se llama “Red, Hot and Verve”, de Novabossa. Es bossanova remezclado... esta entretenido y me gusta... Libros: Acá por favorcito recomiéndenme ustedes. Estoy leyendo “Otoño Azteca” de Gary Jennings. Recién lo empiezo, va entretenido. Ayer con el insomnio me leí la mitad del libro del Pablo Simonetti... nada espectacular.

Varios: Baar, gracias por escucharme el jueves en el café y de contenerme cuando me llamó. Marce, gracias por tus consejos y por todo lo que te has preocupado por mi. Martita, gracias y tus discos de Suede y Depeche Mode están listitos. Ciruela, tranqui... es sólo nostalgia. Sandruca, si, bacán el carrete, te perdiste el de este sábado, yo te había avisado.

lunes, mayo 02, 2005

eltxo news n° 22

Muéstrame tus manos amigo, que yo me enseño a ti tal como soy
Fuerte y vulnerable, estoy vivo... no temas no me voy
(Todo un hombre, Miguel Bosé)

Con Ficus estábamos re tirantes. La lata que todo el atado lo produjo una huevada completamente anexa a nosotros que detonó malestares y cosas que no se dijeron en su momento. Una semana sin hablarnos y sentí que lo extrañaba mucho. Es increíble como me hizo falta mi mejor amigo. Hace falta decirse cosas, lo que nos molesta de cada uno, así se liman asperezas, se va haciendo más grande y rica la amistad. Claro si la cosa no es sólo para carretear y pasarlo bien, cosa bastante común en el mundillo gay. He dicho varias veces por esta misma vía que es difícil dar con Mr. Right, pero a mi parecer es más difícil dar con buenos amigos. Y Ficus es uno de ellos. Ficus es de los amigos con quien jamás vas a confundir la amistad. Jamás nos hemos mirado con “ojos de deseo” o algo parecido. Siempre, desde el principio, ha sido una amistad bacán. Claro, comenzamos con el carrete, pero luego la cosa se fue transformando a lo que tenemos ahora y que por culpa de una jetona se vio tambaleando estos días. En fin.. las cosas gracias a Dios, están tomando su curso habitual y eso me tiene contento. Ficus, te quiero mucho.

Cambio radical de tema. Por Dios que hay gente rasca en este mundo. No hablo en plan socioeconómico, sino que hay gente rasca del alma. Como que sudan ordinariez y mala clase (y mal gusto). De esta gente se esta llenando un poco la profesión. Tanto abogado rasca, resentido, mala clase, que mira con odio a los demás, que son agresivos por que creen que esa es la única manera de hacerse notar. También hay clientes ídem, ya saben, Sonia Histeria, pero ese es otro cuento. La cosiaca es que la semana pasada en un comparendo me encuentro con uno de estos abogados.

Estaba yo esperando todo top (obvio, siempre y todo el rato) a que llamaran al comparendo y cacho que mi contraria era el doble (en realidad el triple) de la Pamela Pereira. No... mal la mina. Dejadita de la mano de Dios, mal peinada, mal vestida, se pintaba como si se odiara, evidentemente lesbiana y falta de sexo. La cosa es que entramos, saludos cordiales, ratifico demanda, ella contesta, conciliación cero, auto de prueba... y comienza el show... transcribo conversación:
Pamela: Colega... que lindo su traje, que marca es?
Eltxo: Perdón? (levantada de ceja incluida)
Pamela: Si, que marca es?, por que se nota que es caro.
Eltxo: Ja ja ja... (ya molesto y sin responderle a tamaña tontera)
Pamela: De que universidad salió? Se nota que es hijito de papá...
Eltxo: (con ají en el hoyo, ceja más arriba) Colega? A ver? Donde quiere llegar con esto? Espera que me moleste? Que pierda el hilo del comparendo? Jamás... Sabe? Me he encontrado con gente más resentida que Ud. y ni un músculo de la cara se me ha movido para escuchar sus idioteces. Por favor sigamos con el comparendo...
Pamela: (en estado de shock) Cuico apestoso...
Eltxo: Colega, a ver? Le molesta que mi papá me haya pagado la Universidad?, que evidentemente tenga mas educación que Ud.? Que me vista mejor que Ud? Supongo que Ud. aun debe el crédito fiscal no?... No me siga hinchando por favor que el niñito cuico y apestoso puede ser aun más desagradable...

Y así seguimos con el comparendo. Pamela-Pamelo shockeada. Algunos pensarán que soy enfermo de clasista, pero no es así. Este tipo de gente piensa que por haber tenido la suerte de que tu viejo te pague la U, de tener buena educación, de hablar bien, de tener relativamente buena facha y buen gusto, las cosas se te han hecho más fáciles... No, para nada. A mi puta que me ha costado. Trabajo desde los 15 años para darme gustos. Quedé cesante harto tiempo. Estuve a “patás con las águilas” y jamás anduve de resentido por la vida... Pero esta gente piensa lo contrario y jamás le sacarás ese pensamiento del mate. Claro, a cosa también se da la inversa, los “chicos bien” que piensan que todo el resto son rascas y resentidos... y esos también me empelotan.

Reconozco que con Pamelo fui bien “bitchie”, pero la mina se lo merecía. En esta ocasión la situación me superó. La rota esta no puede andar de agresiva por la vida. O sea, si puede, pero no en mala onda. Yo soy bien agresivo, lo reconozco, pero jamás he andado tirándole mala onda gratuitamente a mis contrarias, jamás he ofendido a nadie (ganas no me han faltado), siempre bien educadito, controladito... a veces con la certeza de que estoy cagando, pero ni aun así pierdo el control ante situaciones incómodas en mi pega. Soy histérico, pero es por dentro... pa´l pico.

El cuore? Mejor... traquilito. Conocí a un niño lindo, pero tranqui. LA DURA QUE EL HUEVON ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero iré tranquilo... Había dicho que no quería nada con nadie y este niño lindo apareció. No anticipo nada. De momento es sólo eso... nos conocimos. Pero él me gusta y ese sentimiento me hace sentir muy torpe, con menos sex appeal que un Teletubbie borracho. Penoso, pero muero por que llame o por que aparezca en mi MSN... Pero también está el sentimiento de que no me quiero embalar por no repetir la historia de Antonio... aunque alguien me dijo: “Eltxo, date la oportunidad... puede ser algo reparatorio de todo el dolor que sentiste... “ Y acá estoy, dudoso... pensando en si acepto una invitación a almorzar...


Recomendaciones: Música: Ivette gracias por enviarme el disco de la Chavela Vargas. Sentimiento charro a mangos. Me gustó. Lo recomiendo para todos aquellos que tienen el corazón herido y se sienten humillados. No tengo nada mas que recomendar. No he descubierto nada nuevo. Libros: Terminé “En Las Montañas Alucinantes” de H.P. Lovecraft, si les gusta la ciencia ficción, léanlo, no se arrepentirán. Comencé a leer al Pablo Simonetti... hum, veamos. Supuestamente el libro es bueno... No me he enganchado. Comida: Naca... no he ido a ningún lugar chori... Quizás en el almuezo con el niño lindo conozca algo... Fiestas: Blondie (para variar). Fiesta Kitsh. Raffaela Carrá, Camilo Sesto, Massiel... en fin... harto AM. También hay una fiesta en el Galpón 9 de Chucre Manzur. Ambas fiestas son el sábado 7...

Recados varios: Inda, bienvenido a la lectura de esto. Martita, Tazz y Jano, que weno haberlos visto el domingo... se les extrañaba. Arturito y Citripio, sorry por no haberlos saludado públicamente por su año juntos. Becky... puta amiga... que querís que te diga... mal con el pastel. Marce, ánimo con el kine, cada vez queda menos para verte de vuelta pedaleando. Piña, top tenerte de vuelta en el gimnasio... Roger, wena la copucha... la hemos disfrutado mucho, Chicuelo definitivamente mal enfocado en su vida. Yaz, pégate un mail para saber como estás. Ficus... te quiero a mangos.