You had me, you lost me, you´re wasted, you cost me
I don´t want you here, messing with my mind
(You had me, Joss Stone)
Desde que Antonio volvió a dar vueltas, Eltxo estuvo poco autobiográfico. Como que no estaba con ganas de escribir y no por que estuviera bajón o algo por el estilo, sino por que esperaba a que se decidiera la situación. La situación se decidió. Como canta Joss, no lo quiero ensuciando mi mente... en buena. Sé que estoy enamorado del pelotas, pero como estaba la situación, y ante sus devaneos emocionales y anímicos me di cuenta que por muy enamorado que esté no puedo estar a su disposición. Así que decidí hacer algo, de lo que no me arrepiento. Pensé que Antonio atinaría o al menos aclararíamos la situación, pero nopes. Como ya saben Eltxo no tiene complejo de Penélope. Mas aun cuando la Penélope de la canción es media tontorrona y como pobre. Esperé un tiempo prudente y tomé la decisión... no más. Tampoco entraré en el pajeo de preguntarme por qué volvió, que era lo que quería lograr y todas esas mierdas. No tengo ganas de agotarme con esas preguntas sin respuesta. Sé que él tipo no es malo y que no volvió para cagarme la psiquis. Al menos ya sé que no me odia por lo que le dije para herirlo y eso me tiene más tranquilo. La situación como estaba me hacía mal. Era como caminar en barro, pero ya era hora que el barro se secara y que comenzaran a caer sus trocitos y que yo me sintiera seguro caminando.
Entonces, con lo de los atentados en Londres, el AirFrance que cayó en Toronto, los dichos de Villouta, y las mil y una cosa malas que pasan en el planeta me puse a pensar de que en cualquier momento puede venir un grupo de idiotas y cortarme la vida. Claro, en Chile es difícil que pase eso, más me veo atropellado por una micro o cayéndome al Metro como el viejo ciego que se aporrió en la estación Universidad de Chile... en fin. Con esa perspectiva me di cuenta de que tengo mil posibilidades más que sentarme a esperar, de que mi vida esta llena de oportunidades que aprovechar. Siento que Antonio no aprovechó una buena oportunidad, yo. Si bien, no sé si seré la mejor, pero si sé que soy una muy buena.
Retomar el camino de olvidarme me ha hecho bien. Antonio se está transformando en un recuerdo. Ahora bien, y siendo objetivo, sé que me cagaré si me lo topo. Me vendrá un poco el bajón y esas mierdas típicas, reacciones normales... supongo. Pero lo bueno de encontrarnos será que cuando me vea se le caeré el orto. ESTOY TAN RICO!!!!!. Como me había puesto en plan de reconquista, me puse en un “Fashion Emergency” y me tiré como bestia en un plan de spinning, pilates y pesas que ha hecho maravillas en mi. A eso agregar que ya no uso lentes y que ando con un bronceado fascinante, no Cruz Johnson, pero si dejando atrás el tono palta hass que tenía. Será como la publicidad de Master Card: “ver la cara que pone tu ex novio... no tiene precio... “ . Si él no lo quiere aprovechar será para el próximo... jejeje. En fin...
Otra cosa que, gracias a Dios me ha mantenido la mente ocupada, son los planes de vivir solo. Ahora me dedicaré a la búsqueda de mi nuevo hogar. Con Ficus planeamos irnos juntos. Departamento de solteros... y gay. Será divertido. Obvio que no quiero un “Will and Grace”, ni menos transformar la huevada en un capítulo de “Queer Af Folk”. Convertirlo en mi hogar, en mi espacio. Santiago me hará bien... jamás el “yo vengo de San Rosendo...”, pero estoy chato de vivir “extra muros”... Será heavy, extrañaré cosas, pero ya es hora de irme. En realidad hace rato que era hora y no había tomado la decisión.
Eltxo esta grande... Saben? Lo de Antonio le sirvió para crecer. Me di cuenta que puedo sentir huevadas increíbles por alguien. Sentimientos que tuve bloqueados mucho rato. Ahora igual me pondré un poco frío y práctico. Extraño un poco al Eltxo incisivo y ácido de comentarios y actitudes. Como me dijo uno de mis amigos: “Al fin estas retomando la actitud Scarlett O´Hara... perra, fría y calculadora...“... No sé si me estaba halagando o me estaba tirando un conchazo... en fin...
Recomendaciones: Fiesta ochentera en la ex Oz, sábado 6 de Agosto. Tres lucas la preventa. DJ Arturo Fuenzalida de Blondie, asi que si mantiene el estilo de Blondie, la cosa promete. Con el Ficus ya hablamos de virar para allá. Vayan a ver la exposición de oro que hay en el Museo de Arte Precolombino, ya saben que los domingo son gratis los museos. Recuerden también la exposición de Dalí en la Estación Mapocho. Música: Hum... varias cosillas. Partamos por lo mejor: el soundtrack de una película china que se llama “In the mood for love”, es realmente buena. La película la vi en el cable y bajé la música. Otra cosa para recomendar es un grupo mexicano que se llama Morbo, el disco se llama Morbo. Tiene un estilo bien británico, onda que hasta me recuerda a Pulp o Suede en algunas canciones. Si se lo consiguen o lo bajan pongan ojo en dos canciones: “Para ti” y “Se me acaba”. Son corta venas. Por último un disco de unas minas que se llaman Brazilian Girls, el disco se llama igual que el grupo. Es re parecido a Smoke City, esta de pelos para los que les gusta la música electrónica con estilo. Comida: Este item lo tengo bien abandonado, ya que estoy a una dieta estricta que me impide cerdear. Les podría recomendar mis ensaladas de lechugas con atún o con pavo, mis yogures dietéticos, mi pan integral, mis litros de agua, mis batidos proteicos y mil cosas más, pero no creo que les tinque. Libros: Uno del cual me enamoré perdidamente. Se llama “La Ciudad Prohibida” de Anchee Min, se trata de la vida de Tzu Hsi, la última emperatriz de China. Si se lo consiguen o lo compran sé que no se arrepentirán. Yo lo leí en un día, realmente la cosa embala.
Cosas Varias: Ficus y Ciruela... gracias por todo este tiempo escuchándome. Ya estoy mejor... mucho mejor... Los quiero mucho. Martita, que bacán que te tincó nuestra oferta, estoy seguro que todo será la raja. Baar, tan perdida mi amiga, te extraño harto. Carolina que bacán que volviste al Gym, también se te extrañaba y nos vemos el viernes en el carrete. Coquilito, puta... cero comentario. Fabián, arriba el ánimo, nadie te entiende mejor que yo. Cervatillo, bienvenido a la lectura. Drilo, extrañaba hablar contigo por teléfono, habíamos estado algo alejados. Marce, que quieres que te diga?, te lo mereces a mangos, estoy re feliz por ti, te envidio... Ahora tienes motivos mas que suficientes para mejorarte. Schnake, que bacán fue pasar el jueves contigo, creo que muy pocas veces había conversado contigo en vivo y en directo tanto como ese día. Quiero que se repita. Anastasio y Ciruela... que jevi lo suyo!!!!!! Estoy contento por lo que harán en unas semanas más. Tazz... que rasca, jamás lo pensé de ti. Paulo, como te ha ido en tu viaje a Colombia, me tienes preocupado, trata de escribirme. Becky, te extraño mucho. Roger... tenemos que SABER ir. Mi Sandruca es para mejor, como la decisión que tomé yo, te lo aseguro.