Eltxo News

domingo, agosto 15, 2004

eltxo news n° 7

Comenzar por lo que duele. Estoy soltero nuevamente... Sí, como lo leen... El miércoles por la noche decidimos terminar nuestra relación con el Niño. Motivos? varios... desde simples diferencias de opinión hasta cosas más de fondo que afectaron la relación hasta que terminó. Por eso no escribía, por eso la desaparición de Eltxo del ciberespacio. Pena? Si algo, pero no me bota. Mejor que las cosas terminaran ahora, antes que los sentimientos se hicieran más fuertes con el pasar del tiempo.

El jueves en la noche me llamó para decirme que estaba arrepentido y que quería que conversáramos, que tratáramos de zanjar diferencias y conciliar posiciones, pero la verdad es que no sé si quiero volver. Hay cosas que sé que ninguno de los dos cambiaremos. Nuestros caracteres son muy fuertes y tratamos de imponer nuestro parecer siempre, incluso llegando a las agresiones inconscientes, pero agresiones al fin y al cabo. No sé si estoy dispuesto a cambiar mi tranquilidad emocional al hecho de estar con alguien. Sé que lo quiero, que me atrae, que me gusta estar con él, que siento cosas choras cuando lo veo, pero así como estábamos con el Niño (o ex Niño) creo que quiero más mi tranquilidad. Eso lo debo meditar. Como dice mi ídola... lo pensaré mejor mañana... mañana será otro día...

Cambio de tema... Sólo a mi me pueden pasar huevadas por el estilo. Pastel a morir. El lunes pasado, comenzando en forma agradable mi semana, tenía una prueba testimonial en una causa laboral. Sonia “Histeria” Astudillo, la cliente estrella, llegó a la oficina con los testigos para prepararlos (poco ético lo sé, pero la ética y la moral son tan maleables hoy en día) y resultaron que los pastelitos eran testigos de Jehová. Mal, pero era lo que había... Se podrán imaginar el resto. Corintios 2 versículo 3 dice que nosotros no podemos mentir, tampoco juramos ante Dios y aleluya hermano, escucha alma oyente y guitarra con cintita roja y pandero incluido... TODO ESO EN EL TRIBUNAL!!!!!!!!! Podrán imaginar la cara de la Magistrado cuando el testigo le dice esa huevada. Era como ver “Pare de Sufrir” en vivo y en directo. Les juro que la situación parecía cámara indiscreta. Resumen es que salí emputecido. Sonia Histeria preguntando si sus testigos “lo habían hecho bien”... “Claro Sonia, nos bautizaron y nos regalaron una Biblia”

Gajes del oficio. En fin... El domingo pasado el Forestal estaba hecho un asco, lleno de “cabros shicos” de nombres dudosos como Brian, Joselyn (en todas sus variantes), Christopher, etc. Era “Er Día der Niño” y parecía día libre del Jardín Infantil de la Peni. Shock visual absoluto. Tanto candidato a reportaje sobre la delincuencia. Además que parece que la lleva absolutamente pintarles la jeta a estos retoños de lanzas. Debe ser para enseñarles desde chicos a esconderse de los pacos. El look-pintura-cuma “oficial” del día era Shrek, orejas de espuma verde incluidas, obvio que también habían conejos, pollos, payasos y Barnys... Bastante poco “pro” todo. De mal gusto a morir. La cosa es que ante tamaña demostración de poco glamour decidimos ir a tomar un café a “El Hábito”, pero tampoco resultó muy agradable por la llegada de dos pastelitos, que al parecer lo frecuentan mucho y nos fuimos al departamento a terminar de matar la tarde.

El resto de mi vida no ha estado nada de emocionante. Motivos me sobran. Por eso no he escrito. No he tenido ganas. Me he sentido algo melancólico y nostálgico estos días. Echo de menos algunas cosas, alguna gente... Thuin me haces ene falta. Estas “pseudo depres” me dan cada cierto tiempo. Son como “reglas gay”, cada 28 días me llegan... A veces se retrasan... pero llegan igual. Esta depre ha hecho que mi banda sonora estas semanas sean los Suede, The Smiths, Dead Can Dance y otras cosas tan alegres como eso. La acumulación de sentimientos medios tristones han hecho que no funcione bien socialmente. De hecho, creo que mis más cercanos lo han notado harto. No estoy frío, pero como que ando medio retraído, algo distante, eternamente con sueño; como diría Roger, biorritmo bajo. Sé que va a pasar, que estaré mejor: Como dije antes la cosa es como “el periodo”, dura un poco... y de hecho ya esta pasando. Pero han cachado que los días nublados no ayudan para nada a subir el ánimo. Uno se arrana, se acuesta a dormir, mira el techo, entre que piensa y no piensa, se idiotiza con la tele, come, come, come y come... Cero ganas de nada. Necesito vacaciones, estoy cansado...

Bueno... eso... No muy espectacular mi vida... el Destino otra vez comenzó a reírse... y Eltxo perdió puntos. Pero Eltxo no se rendirá... dejará que pase el luto y peleara nuevamente... Siempre se aprenden cosas... es la idea no?

Recomendaciones para la semana. No muchas... en realidad casi nulas. Vean los Juegos Olímpicos, se ven cosas bien interesantes, como un clavadista griego de quien definitivamente me enamoré... parece que cambiaré el destino de mis próximas vacaciones... Jejejeee... Música: Esta semana bajé el último disco de Bebel Gilberto, se llama “Bebel Gilberto”, es bossa nova. Hay algunas canciones muy re buenas, un nueva versión de “Baby” de Os Mutantes que esta bacán. Para quienes ven Lazos de Familia cacharan al tiro cual canción es. Libros: Definitivamente Loretito te pasaste, el libro que me prestaste es lejos lo mejor que he leído en harto tiempo. Para los que no cacharon, se trata de “Azteca” de Gary Jennings. A quienes les gusta la historia puede ser una buena opción. Lugares y comida: A ver? El Hábito es un buen lugar, pero es carito y las porciones de todo son chicas. Antes era mucho mejor, desde las porciones hasta el ambiente, pero desde que salió en la Revista de Vivienda y Decoración de “El Mercurio” se puso medio chanta y perdió la gracia. En lo personal... no se los recomiendo...

Cosas varias: Arturito, gracias por escucharme estos días, y mejórate luego que haces más falta que la chucha. ERES MIO!!!!! (talla interna). Thuin, escríbeme o llámame, quiero saber como te fue con lo del juicio y me da paja llamar a la tía para preguntarle. Paulo, Feliz Cumpleaños!!!! Espero que lo pases bien. Sandruca, tú también estas de cumpleaños esta semana, pero a ti te saludo en persona, Paulo está en Miami. Memito, que bueno que volviste... te extrañaba mucho. Gringo gil, dejaste tu MSN prendido esta fin de semana que te fuiste a Sao Paulo. Drilo acojonate una vez por todas y envía lo que me debes... tu sabes a que me refiero. Mackenna, no seas tan paranoico... y atina de una vez!!!!!!!! Pame vuelve al gimnasio que volvió tu amor... y como estoy soltero puedes perder... jejejee.... Ficus y Ciruela... gracias por todo... los quiero mas que la chucha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal